Schroders incorpora a Tim Goodman como Responsable de Gobierno Corporativo
Schroders ha nombrado a Tim Goodman Responsable de Gobierno Corporativo. Goodman se centrará en seguir desarrollando el compromiso y el uso del derecho de voto de Schroders en materia de gobierno corporativo a nivel global.    

Tim cuenta con 29 años de experiencia en los ámbitos de medioambiente, sostenibilidad y gobernanza (ASG), así como en el de inversores responsables y organizaciones empresariales en general. Trabajará en la oficina central de Schroders en Londres.

Antes de incorporarse a Schroders, Tim trabajó durante 14 años en Federated Hermes, recientemente como director de engagement, centrado en los sectores de energía, tecnología, bienes de consumo y comercio minorista. Previamente trabajó en el sector de los seguros y ocupó varios puestos de alta dirección antes de convertirse en secretario ejecutivo de la compañía británica Domestic & General Group.

Tim es miembro del Institute of Chartered Secretaries and Administrators, habiendo sido reconocido por esta institución con el premio al mejor rendimiento general. También ha sido miembro del consejo asesor de gobierno corporativo del US Council of Institutional Investors y ex presidente del comité de gobierno corporativo de la Quoted Companies Alliance de Reino Unido, donde fue coautor de varias publicaciones.

Kimberley Lewis, Responsable de Propiedad Activa, comentó:
"Tim es un profesional con amplia experiencia y muy respetado en los sectores de la sostenibilidad, la inversión responsable y la gestión empresarial, tanto en Reino Unido como en Norteamérica. Estamos encantados de contar con él para impulsar nuestro compromiso activo con las empresas en las que invertimos a través del diálogo, el compromiso y la votación en las juntas generales anuales".