Este número 32 de Asset Managers, en el que colaboran gestoras de fondos, selectores de fondos de inversión de entidades financieras, así como EAFIs, centra sus páginas en el tema de las empresas de pequeña capitalización. Altas barreras de entrada, compañías de calidad y líderes en sus nichos de negocio. Son, en líneas generales, algunas de las cualidades que suelen caracterizar a las compañías de menor capitalización. Hablamos con los protagonistas de la industria de gestión de activos para ver dónde ven ellos las oportunidades y qué exigir a las pequeñas compañías para que se conviertan en joyas de la cartera.

A lo largo de estas páginas, el profesional de la inversión podrá ver el análisis y perspectivas de la industria de fondos en las small caps, de la mano de cerca de una veintena de las principales gestoras nacionales e internacionales.

En esta edición, hablamos también de duraciones cortas en fondos de renta fija flexible, globales y diversificados, para combatir una inflación transitoria. 

Además, los profesionales del sector podrán conocer las últimas previsiones macroeconómicas en EEUU y el ranking en la industria de fondos del último mes. Un contenido que además se acompaña de entrevistas y tribunas sobre los temas novedosos y exclusivos en la inversión. Vea la revista número 32 de Asset Managers.

Si eres profesional del sector financiero y quieres recibir la revista de Asset Managers de forma gratuita pincha aquí.