asset_managers_22

Este número 22 de Asset Managers, en el que colaboran gestoras de fondos, selectores de fondos de inversión de entidades financieras, así como EAFIs, se centra en los sectores de la tecnología, salud y sostenibilidad como categorías ganadoras en 2020.

Cuando uno mira cómo ha sido 2020 bien podría decirse que ha sido un año en forma de V en los mercados. La renta variable de nuevo ha sido la ganadora pero, ¿también lo ha sido en la cartera de los inversores?

A lo largo de estas páginas, se podrá ver un análisis exhaustivo de las grandes categorías ganadoras de 2020: tecnología, salud y sostenibilidad. Además de ver cómo el tsunami de flujos en el penúltimo mes eclipsa los reembolsos del año. 

Por otro lado, el profesional de la inversión podrá conocer cómo la prosperidad futura vendrá de mano de la tecnología, y cómo a punto de cerrar este inolvidable pero a la vez fatídico 2020 y que tantas marcas ha dejado, noviembre se ha coronado como el mejor mes de la historia para las principales bolsas europeas, comenzando por el Ibex. 

Además, es importante destacar cuáles son los fondos de tecnología para aprovechar esta megatendencia que está dando forma al mundo del futuro y el triángulo virtuoso del 5G, entre otros aspectos.

Un contenido que además se acompaña de entrevistas y tribunas sobre los temas novedosos y exclusivos en la inversión. Vea la revista número 22 de Asset Managers.

Si eres profesional del sector financiero y quieres recibir la revista de Asset Managers de forma gratuita pincha aquí.