asset_managers_21

Este número 21 de Asset Managers, en el que colaboran gestoras de fondos, selectores de fondos de inversión de entidades financieras, así como EAFIs, se centra en la renta variable española como la posible mejor opción para invertir en estos momentos.

A lo largo de estas páginas, se podrá ver un mapa de riesgos para la renta variable europea en los próximos meses por el Covid-19, y cómo la crisis puede llegar a ser una oportunidad de inversión.

Por otro lado, el profesional de la inversión podrá conocer las nuevas funciones de los Bancos Centrales, podrá saber cómo se gestiona la sostenibilidad en algunos países durante la pandemia Covid-19, qué futuro tienen por delante los mercados de crédito, y cómo las incertidumbres impactan a los fondos de inversión españoles.

Además, es importante destacar cómo la tecnología está transformando (y lo seguirá haciendo) la industria de gestión de activos; y darnos cuenta de cómo la pandemia ha acelerado la revolución de la conectividad.

Un contenido que además se acompaña de entrevistas y tribunas sobre los temas novedosos y exclusivos en la inversión. Vea la revista número 21 de Asset Managers.

Si eres profesional del sector financiero y quieres recibir la revista de Asset Managers de forma gratuita pincha aquí.