asset_managers_13

Este número trece de Asset Managers en el que colaboran gestoras de fondos, selectores de fondos de inversión de entidades financieras, así como EAFIs, se centra en "jugar" Europa en las carteras como el activo más recomendado en 2020.

A lo largo de estas páginas, el profesional de la inversión podrá ver, entre otros temas de interés, cuáles son las grandes recomendaciones de cara a 2020. La selección y diversificación vuelven a ser claves en un entorno que atisba más de cerca el ciclo económico, con todo lo que ello implica. 

El MARF (Mercado Alternativo de Renta Fija), nació en 2013 para cumplir uno de los requisitos que Bruselas exigió a España a cambio de rescatar a nuestro sector financiero: ayudar a las empresas medianas a obtener información sin que tuvieran que acudir a los bancos. Estas páginas nos muestran el MARF como una oportunidad para empresas y perspectivas para los inversores. 

Por otro lado, el planeta está tomando conciencia ecológica, por lo que se podrá ver cómo las empresas buscan su lugar en el mundo de los combustibles fósiles en pleno cambio climático. 

Por último, en este número trece de Asset Managers, el profesional podrá ver los criterios extrafinancieros para invertir en sostenibilidad, oportunidades que podemos encontrar en la renta fija, cómo las suscripciones impulsan el patrimonio de la industria de fondos en España; y cómo el oro se convierte en un activo valioso en la caja de herramientas del inversor.

Un contenido que además se acompaña de entrevistas y tribunas sobre los temas novedosos y exclusivos en la inversión. Vea la revista número 13 de Asset Managers.