asset managers revista de inversion

Este noveno número de Asset Managers en el que colaboran gestoras de fondos, selectores de fondos de inversión de entidades financieras, así como analistas independientes de mercados, se centra en las alternativas de inversión en un entorno de tipos negativos.

A lo largo de estas páginas, el profesional de la inversión podrá conocer cuáles son las perspectivas de los mercados ante el entorno de tipos negativos que vivimos. Además, se analizarán las claves en la gestión en un entorno como este; dividendos, visión global y volver a lo básico, junto a la educación financiera de todos aquellos ahorradores e inversores, son vitales.

Los profesionales del sector también podrán conocer la importancia y el valor estratégico de las Relaciones con Inversores, dónde están las oportunidades para que los gestores activos añadan valor cuando invierten en small caps, y cómo la incertidumbre ha afectado a los flujos de la industria en el mes de septiembre.

Aspectos como la descarbonización y los criterios ASG y los tres ámbitos que pasan desapercibidos y abordan la lucha contra el cambio climático, son otros de los temas de interés que se podrá ver en este nuevo número de la revista.

Por último, en la sección de Tecnología e Innovación, la Inteligencia Artificial, el Crowdfunding y el Aprendizaje Automático, son los asuntos que se analizan en esta edición. 

Un contenido que, además, se acompaña de entrevistas y tribunas sobre los temas novedosos y exclusivos en la inversión. Vea la revista número 9 de Asset Managers.