Asset_Managers_8

Este octavo número de Asset Managers en el que colaboran gestoras de fondos, selectores de fondos de inversión de entidades financieras, así como EAFIs, se centra en el Value y el Growth como dos eslabones de una misma cadena en la gestión.

A lo largo de estas páginas, el profesional de la inversión podrá ver análisis y perspectivas sobre las bolsas europeas ante la situación en la que nos encontramos, cómo influye la gestión en tiempos de tipos negativos, si estamos en riesgo de una recesión o no; y las cinco grandes temáticas internacionales para los próximos años. 

Además, los profesionales del sector podrán conocer las perspectivas del High Yield europeo, la situación económica en Argentina, y cómo la incertidumbre ha afectado a los flujos de la industria en el mes de Agosto. Por último, aspectos como los criterios ASG y los tres ámbitos que pasan desapercibidos y abordan la lucha contra el cambio climático, son otros de los temas de interés que se podrá ver en este nuevo número de la revista.

Un contenido que además se acompaña de entrevistas y tribunas sobre los temas novedosos y exclusivos en la inversión. Vea la revista número 8 de Asset Managers.