asset_managers_15

Este número 15 de Asset Managers en el que colaboran gestoras de fondos, selectores de fondos de inversión de entidades financieras, así como EAFIs, se centra en las recomendaciones de inversión y en las oportunidades que podrán encontrar los inversores en tiempos de crisis.

¿Cómo posicionar las carteras durante la crisis del Covid-19? ¿Cómo invertir en tiempos de coronavirus? ¿Qué oportunidades tendrán los inversores? Estas y muchas otras preguntas son las que se hace el sector ante la situación que estamos viviendo en la economía y los mercados.

A lo largo de estas páginas, el profesional de la inversión podrá ver entre otros temas de interés, el manual para lograr estabilidad a largo plazo en las carteras durante el coronavirus, y la relación cada vez más estrecha entre sostenibilidad y crisis para ver así cómo el hoy puede definir las inversiones del futuro.

En tiempos de crisis e incertidumbre como el que estamos viviendo, veremos también cómo el Covid-19 puede acelerar la implementación de la Inteligencia Artificial en el sector salud, así como las oportunidades de inversión que se pueden encontrar a medio y largo plazo.

Por otro lado, las gestoras también recapacitan sobre su futuro y sobre cómo actuar frente a esta situación. Por ello, en este nuevo número de la revista, gestoras de fondos de primer nivel hacen sus recomendaciones de inversión y señalan dónde encontrar oportunidades en tiempos de crisis y ante una posible recesión económica global.

Por último, en este número quince de Asset Managers, el profesional podrá ver las consecuencias que está teniendo el Covid-19 en el mundo de las inversiones así como aquellos planteamientos útiles y necesarios para invertir a largo plazo.

Un contenido que además se acompaña de entrevistas y tribunas sobre los temas novedosos y exclusivos en la inversión. Vea la  revista número 15 de Asset Managers.